viernes, 25 de mayo de 2007

...Brida...


Y un poco mas de frases para que sigan pensando y opinando...Lean Brida, no se van a arrepentir.


*


- "Sabia que la Otra Parte estaba frente a el. Podía hablar de la luz que estaba viendo, ella lo creería, y el reencuentro estaba consumado. Aunque saliera llorando e indignada, alabaría volviendo, porque el estaba diciendo la verdad, y así como el necesitaba de ella, ella también necesitaba de el. Era así la sabiduría de las Otras Partes, uno nunca dejaba de reconocer a la otra."


- "Se sometió a todas las humillaciones a que las personas enamoradas acostumbran someterse. Aprendió cosas que jamas había soñado aprender a través del amor; la espera, el miedo y la aceptación."


- "Cuantas cosas perdí por miedo a perder."


- "Cuando encuentras una cosa importante en la vida, no quiere decir que tengas que renunciar a todas las otras."


- "Para que continuasen unidos, era necesario que cada uno pisase, de vez en cuenta, en la realidad del otro."


- "Tu fuiste la esperanza de mis días de soledad, la certeza de mis instantes de fe."


- "Me acordare toda la vida de ti, y tu de mi. Así como nos acordaremos del atardecer, de las ventanas con lluvia, de las cosas que tendremos siempre porque no podemos poseerlas."

1 comentario:

Ale dijo...

holaa
como tas?

bueno.. yo sigo sin leer ese libro.. pero definitivamente esta en mi lista de que en algun moemnto voy a leer:P :)

beso
que tes biem:)

Ale!