viernes, 18 de mayo de 2007

Biografía




El escritor brasileño Paulo Coelho nació el 24 de agosto de 1947 en la ciudad de Río de Janeiro, en el seno de una familia burguesa. Su padre era ingeniero y su madre, de fuertes creencias católicas, ama de casa.
Paulo Coelho,hasta dedicarse en exclusiva a la literatura, trabajó en el teatro como director y actor y fue también compositor musical y periodista.
Hasta el momento ha escrito 10 libros que han tenido muchisimo éxito.
Su frase célebre es : "Ser escritor es compartir su amor a través de los libros"



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Julita: que lindo blogggggg! de paulo coelho. Me gusto tu perfil jaja, chica lectora, igual que yo 8-).. bueno, muy lindo tu blog, estudia y firma los blogs asi aprobas eh!

e cacuu vio que no soy del curso y toy firmando los blog, un besoo cacuuuuu!!

besito para vos Julita
te quiero mucho:D

kony dijo...

hola ju!!!!!!!!

veo que te gusta leer paulo coelho.. y vbueno no te puedo decir mucho espero que estes feliz con estes blog tuyo y que cada día se vuelva más interesante..

bechos kony

camis dijo...

julichuuu
siisis bla bla bla, divino el flog, muy linda la plantilla qe elegiste. qe bueno qe hayas podido arreglar lo de los comentarios! te qiero nada mas :)

meelsiiitah@ dijo...

juuuuuuuuuuuuu(L)nenaa sabess qe te re qiieroo y qee toi siempree y me encannta el blog porqe sabes qe me gustaan los libros de coelho, creo qe es mi escritor preferido hasta qe encuentre uno qe los supere no'? jaja bachooo(L)